REAL Escenarios (VFRFlightSimulator)

Mis desarrollos:

Escenarios fotorealistas REAL SPAIN con Autogen. Cubre todo el territorio penínsular. Tienen una resolución de 4 m/px y son compatibles con FS2004 y FSX.

Autogen de REAL SPAIN cubre de edificaciones los escenarios fotorealistas de España. Verás edificios en las ciudades, casas en los pueblos, naves industriales en polígonos industriales y árboles en zonas de bosques. Y cada edificación colocada en su lugar siguiendo el entramado urbano calle a calle, y la vegetación colocada en bosques o riveras de ríos pero no en campos de cultivo, todo ello igual que en la realidad. El escemario fotorealista REAL SPAIN ya lo incluye. Es compatible con los escenarios fotorealistas para FSX de España de VuelosAventura(3m/px de resolución) y Airhispania (1 m/px de resolución) y existe un archivo específico sólo con Autogen para su descarga e instalación.

REAL SPAIN 3D. Paquete de añadidos que complementan el Autogen y que cubren con todo tipo de elementos para facilitar la navegación como rascacielos, puertos, barcos, térmicas, nucleares, etc.

Aeródromos, helipuertos y campos de vuelo de España. Más de 130 realizados. Están también casi todos los campos de vuelo. Detallados escenarios que permiten poder realizar vuelos VFR para pilotos de avionetas como de ultraligeros por todo el territorio español. Estos escenarios se incluyen en el excelente y completísimo paquete gratuito AirhispaniaSC(todas las pistas de España) y sus contínuos paquetes de actualizaciones.

Aviones, helicópteros y ultraligeros estáticos típicos de nuestros cielos desarrollados para ambientar los aeródromos y campos de vuelos del escenario AirhispaniaSC y que se incluyen en el paquete AirhispaniaAV. Cessnas, Tobago, Pilatus Porter, acrobáticos, Superpuma, Chinook, y decenas de ultraligeros como CTSW, Savannah, Bingo, Aeroprakt, P92, P2002 Sierra y Bravo, Zephyr 2000, AV3, etc.

Todos los escenarios de esta web han sido desarrollados para libre uso y distribución gratuita. Queda prohibida su venta y/o distribución en medios de pago.

Autorizada distribución sin ánimo de lucro a Airhispania.

Jose Antonio Romero



13 de enero de 2011

Pack Texturas de suelo de Aeropuertos modificadas.

Las texturas de zonas verdes que hay en los aeropuertos de FS2004 tiene el aspecto de alfombra y hace destacar en demasía respecto al paisaje. Si encima usamos escenarios fotorealistas el contraste afea todavía más el resultado.
Estas texturas son las conocidas como GRASS dentro de las Ground Airport Textures en los programas para desarrollo de aeropuertos y se encargan de colocar este tapiz verde en las zonas verdes como pueden ser las inmediacioones, perímetros de pista, área ajardinadas entre taxiways, etc. En internet se pueden encontrar muchas modificaciones de texturas de asfalto, concreto, cemento, etc, para personalizar y hacer más real los aeropuertos, y también de texturas para los bosques pero no para las de zona verde dentro de los aeropuertos.

El pack modifica únicamente las texturas de zona verde para las cuatro estaciones del año. Se ha realizado capturando fotografías de zonas verdes de las diferentes estaciones del año y aunque son de baja resolución si que mejoran el aspecto respecto a las originales.

Este es el nuevo aspecto que presentarán las zonas verders:

Vista aérea nueva textura zona verde(Grass) en verano. Obsérvese que mantiene similitud con el color verde de los árboles. Aeródromo de Sotos.

 Vista aérea nueva textura zona verde(Grass) en otoño. Obsérvese que mantiene concordancia con el color otoñal de los árboles. Aeródromo de Sotos.

 Preubas con textura zona verde(Grass) en verano.


Pruebas con textura zona verde(Grass) en otoño. 


Preubas textura de tierra(Dirty) con un efecto visual muy conseguido. Aeródromo de Ontur.


Decargar:  En breve

Instalación:
Hay que instalarlas en Flight Simulator 9/Texture. Haced una copia de seguridad de las texturas originales.
taxi_grass_fa.bmp
taxi_grass_hw.bmp
taxi_grass_sp.bmp
taxi_grass_wi.bmp
taxi_grass_su.bmp
taxi_grass_dirt.bmp

El resto de texturas como Concreto, Asfalt, etc, si se quieren modificar las encontrarás en la misma carpeta con la nomenclatura tipo:  taxi_(nombre).bmp