REAL Escenarios (VFRFlightSimulator)

Mis desarrollos:

Escenarios fotorealistas REAL SPAIN con Autogen. Cubre todo el territorio penínsular. Tienen una resolución de 4 m/px y son compatibles con FS2004 y FSX.

Autogen de REAL SPAIN cubre de edificaciones los escenarios fotorealistas de España. Verás edificios en las ciudades, casas en los pueblos, naves industriales en polígonos industriales y árboles en zonas de bosques. Y cada edificación colocada en su lugar siguiendo el entramado urbano calle a calle, y la vegetación colocada en bosques o riveras de ríos pero no en campos de cultivo, todo ello igual que en la realidad. El escemario fotorealista REAL SPAIN ya lo incluye. Es compatible con los escenarios fotorealistas para FSX de España de VuelosAventura(3m/px de resolución) y Airhispania (1 m/px de resolución) y existe un archivo específico sólo con Autogen para su descarga e instalación.

REAL SPAIN 3D. Paquete de añadidos que complementan el Autogen y que cubren con todo tipo de elementos para facilitar la navegación como rascacielos, puertos, barcos, térmicas, nucleares, etc.

Aeródromos, helipuertos y campos de vuelo de España. Más de 130 realizados. Están también casi todos los campos de vuelo. Detallados escenarios que permiten poder realizar vuelos VFR para pilotos de avionetas como de ultraligeros por todo el territorio español. Estos escenarios se incluyen en el excelente y completísimo paquete gratuito AirhispaniaSC(todas las pistas de España) y sus contínuos paquetes de actualizaciones.

Aviones, helicópteros y ultraligeros estáticos típicos de nuestros cielos desarrollados para ambientar los aeródromos y campos de vuelos del escenario AirhispaniaSC y que se incluyen en el paquete AirhispaniaAV. Cessnas, Tobago, Pilatus Porter, acrobáticos, Superpuma, Chinook, y decenas de ultraligeros como CTSW, Savannah, Bingo, Aeroprakt, P92, P2002 Sierra y Bravo, Zephyr 2000, AV3, etc.

Todos los escenarios de esta web han sido desarrollados para libre uso y distribución gratuita. Queda prohibida su venta y/o distribución en medios de pago.

Autorizada distribución sin ánimo de lucro a Airhispania.

Jose Antonio Romero



26 de agosto de 2011

Helipuerto Puerto de Barcelona